alimentos congelados

05/03/2015

CLAVO Food Factory

Una nueva marca se suma a nuestra extensa oferta de referencias en el mundo de la congelación. CLAVO Food Factory es una empresa dedicada a la fabricación de productos de alimentación, en formato refrigerado y congelado, dirigido a satisfacer las necesidades de las cocinas profesionales, suministrando a caterings, colegios, residencias, tiendas tradicionales y restaurantes en todo el territorio nacional.

Con más de 30 años de historia y actividad en el sector de la congelación, CLAVO es una empresa en continuo desarrollo cuyo origen se sitúa en Caldas de Reis (Pontevedra). El suministro de la mejor materia prima del mar está asegurado gracias a sus socios armadores, aportando valor añadido a un producto de gran consumo y a precios competitivos.

Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre esta nueva marca y su catálogo de productos.

VOLVER A NOTICIAS
congelados el militar Clavo congelados
AVISO LEGAL PROTECCIÓN DE DATOS COOKIES
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónAQUÍ