alimentos congelados

Nuestras instalaciones y muy especialmente nuestras cámara frigoríficas se encuentran equipadas con las últimas novedades técnicas. Contamos también con una sala de manipulación y corte, que nos permite incluir en nuestra oferta nuevos productos tales como los preparados para paella y distintos cortes de pescado.

La constante limpieza e higienización de nuestras naves junto a la renovación, desinfección y reciclaje de todos los utensilios empleados contribuye a que nuestros clientes puedan estar seguros que nuestros productos han pasado los más estrictos controles de calidad y sanidad.

Estos controles, tal y como exige el Ministerio de Sanidad, son realizados periodicamente, autorizando a Congelados El Militar la manipulación, comercialización y distribución de productos congelados.

AVISO LEGAL PROTECCIÓN DE DATOS COOKIES
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónAQUÍ