alimentos congelados

Pioneros en el sector de la congelación, fuimos los primeros en abrir un comercio de venta directa de productos congelados en el mercado de abastos de El Plá de Sant Josep en Elche.

Esta visión de futuro nos ha permitido desarrollar un negocio que si bien comenzó centrado en alimentos del mar como pescados y mariscos, poco a poco ha ido incorporando nuevos productos como verduras, carnes, bollería, etc… Un desarrollo realizado sin perder de vista la calidad, sin duda la característica más importante en nuestros productos.

Estamos presentes en las principales subastas de España donde compramos directamente. Al no existir intermediarios, controlamos en todo momento el producto que ofrecemos a nuestros clientes, asegurando su frescura y una relación calidad-precio fuera de toda duda.

AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónAQUÍ